Jueves 17 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/170889.jpg)
Comisión de Turismo
Desde hace cinco años venía trabajando la Comisión Municipal de Turismo, un ente que había desarrollado una vasta actividad en la materia y que ahora comenzaba a transitar una nueva etapa, tras los cambios registrados en el área respectiva del municipio local.
El organismo estaba constituido por el secretario y director de turismo comunal, asi como también el director de Prensa y difusión; el titular de la comisión de Turismo de Quequén; concejales de los bloques que componían el cuerpo deliberativo; delegados de la Cámara Comercial e Industrial, Asociación de Hoteles y Colegio de Martilleros.
Ecos Diarios, consultaba a cada uno de los sectores que motorizaban la CMT, para conocer sus respectivas opiniones sobre el accionar de la entidad, al igual que las inquietudes relacionadas por el futuro.
Los conceptos recogidos fueron los siguientes: Carlos Veiga, Hugo Eduardo Volpi, Oscar Afife, María Cristina Azcueta, Onofre Vázquez, Alfredo Saffarano y Felipe Garcia.
Bautismo
En la fotografía se podía apreciar a la niña Cecilia Eguren Hauri, cuyos progenitores residían en la ciudad Capital de La Plata. El domingo 19 próximo, la pequeña recibiría los santos óleos bautismales en la localidad de San Cayetano, de donde era oriunda la madre de la simpática Cecilia.
Árbitros
Para Carlos Alberto Miranda (h) y Julio Fernández (22 y 26 años respectivamente) el futuro estaba a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, por ahora cerca de nuestra ciudad, en la vecina Miramar.
Ambos eran necochenses, árbitros de futbol de primera división y con gran futuro al decir de entendidos. Junto a un compacto grupo que integraban entre otros, Oscar Fernández, José Luis Acevedo, Roberto Viñas, Carlos Baigorria y Raúl Di Fiori viajaban periódicamente para dirigir encuentros de la categoría mayores.///