Jueves 17 de noviembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/171188.jpg)
Defensores ganó torneo de bochas
Defensores de Puerto Quequén conquistó en brillante forma y por sexto año consecutivo, el torneo de bochas por tercetos mixtos que se disputó íntegramente en la cancha números dos que la institución poseía en Quequén.
Por Defensores se alistaron los jugadores Carolina O. de Unibaso, Ignacio Arregui y Juan Lorenzatti; mientras que por el subcampeón, Boca Juniors, lo hicieron Juana de Carrizzo, Amador Carrizzo y “Bocha” Ibarlucea.
Galería
Ricardo Daniel Cotes que cumplió tres años de edad el 29 de octubre, se preparaba para saborear la hermosa torta elaborada para celebrar su cumpleaños.
Suspensión
Una dura sanción aplicó el Tribunal de penas de la liga Necochea de Fútbol en su última sesión, recayendo la misma en ele jugador de Del Valle, Adrián Ernesto Esterggard, quien como recordáramos agredió a golpes de puño al delantero de Villa del Parque, Echavarría, quien todavía se encontraba con problemas de salud en una Clínica local.
Otras sanciones menores recayeron en ele jugador Gustavo Trobo de Defensores de Puerto Quequén, un partido; Cañas de Sportivo, solo fue amonestado; José Luis Bustos de Villa de Parque y Enrique Díaz de Independencia, dos: solamente amonestado el delantero Hugo Geraldo de Santamarina, y merecieron dos fechas los juveniles de cuarta división, Marcelo Herrera y Alberto Giménez de Defensores de Quequén y Sebastián Mazza de Sportivo de San Cayetano.
Homenaje
En la sala del Teatro Municipal se llevó a cabo el domingo pasado el homenaje a la tradición. Colorido, creatividad y responsabilidad fueron los componentes del tercer Encuentro Interescolar de Folclore en el que participaron alumnos de las escuelas 7, 10, 11, 15 y Pio XII preparados por los docentes que finalizaron el curso de capacitación docente, a cargo de Angélica de Nicolás, Eduardo Nicolás y María Rosa Otero.