Jueves 18 de junio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f300x0-30739_30757_170.jpg)
Cabalgata de más de 500 km
Por segundo año consecutivo un grupo de entusiastas de nuestras tradiciones, llevaron a cabo una cabalgata de más de 500 kilómetros uniendo Necochea con Pedro Luro, lugar éste donde participaron de la peregrinación que se realizaba en esa localidad al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Ceferino Namuncurá.
La proeza fue realizada el primer año por Mario Ezcurdia, Hugo Rivero, Esteban Méndez, Miguel Záccaro, Hugo Rossi, Enrique Heim, Luis Rodríguez y Raúl Ferrelli. En la segunda oportunidad, en cambio, cabalgaron Mario Ezcurdia, Hugo Rossi, Javier Ciancaglini, Rodolfo Quevedo, Néstor Aramburu y Horacio Castro. En ambas oportunidades se agregaron cinco jinetes más en Tres Arroyos y uno en Coronel Dorrego, entre ellos dos adolescentes de 15 años de edad.
Galería
Yanina Paola Falconi Cirigliano, la simpática nenita que ilustraba en la fecha nuestra sección, cumplía en la fecha su primer año de vida.
El festejo sería el sábado venidero, con una reunión de carácter íntimo, en el domicilio de sus progenitores.
Cumpleaños
Dos añitos de edad cumplió anteayer el pequeño Bernardo Miguel Irigoyen Amestoy, por cuyo grato motivo se realizó una simpática fiestita de carácter intimo en el domicilio de sus progenitores en esta ciudad.
Celebrando el quinto cumpleaños de la niña Ana Luisa Hijano, el pasado 10 del corriente se realizó una animada reunión infantil en «El Rincón de los Amiguitos”, habiendo participado de la misma los siguientes menores: Agustina Ardanaz, Lucio y Rodrigo Montes de Oca; Florencia y Martín Rodríguez, María Sofía Oyamburu; Norberto Van der Bluet, María Silvina Razquín; César Nicolás y Eugenia Stornini; Mariana Cejas, Rodrigo Pérez, Mariana Bilyet, Claudia Depierro, Rocío Faiella, Julieta Fonté, Ana Rosa Lorenzo, Manuel Ancía Gutiérrez, Ana Luisa, Diego y Agustín Hijano; Florencia y Juana Balsategui y Gerardo Dinera.
Tenis
Hoy viajaba con destino a la ciudad de Córdoba, el tenista local y último campeón de su categoría, Daniel Izurieta con el fin de disputar en esa localidad, el tercer campeonato de la especialidad en lo que iba de este año ’87.
Izurieta realizó para este torneo, un intensivo entrenamiento con la intención de retener el titulo nacional que tan brillantemente obtuviera en la ciudad de Mar del Plata.
El profesor Walter Saide tuvo a su cargo la preparación del campeón y con el cual había hecho un trabajo realmente serio y concientizado en tan importante certamen nacional.