Jueves 19 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/190518.jpg)
Comisión de “Euzko Etxea”
Realizada la respectiva distribución de cargos entre los miembros electos para integrar la mesa directiva del centro Vasco “Euzko Etxea” de nuestra ciudad, la misma había quedado conformada para el nuevo periodo 1988/89, de la siguiente manera: Presidente, Juan Leoncio Iriberri; vicepresidente, Hugo Néstor Zubillaga; secretario, Hipolito Zubillaga Iturralde; prosecretario, Osvaldo Maritnez Lecumberri,; tesoretro, Luis Aníbal Percario; protesorero, Juan Manuel Ibarguren; vocales titulares, Luis Ignacio Otondo, Pablo G. Berrier, Jorge Echegoyen y Horacio Zubillaga; vocales suplentes, Horacio Pedro Mendoza, Juan Maria Balsategui, Alberto Zabala y Edgardo Felix Carricart.
Revisores de cuentas titulares, Hildebrando Escandón y Luis Domínguez; revisor de cuentas suplente, Carlos Garate.
Jurados titulares, Bautista Iriberri, Francisco Zubillaga Iturralde y Alfredo Bilbao; jurados suplentes, Salvador Esnaola y Pedro Martínez Lersundi.
Cumpleaños
En la víspera celebró un nuevo año de vida la señorita Susana Carrizo.
Igual acontecimiento vivió por su parte, la señorita Ana María Martínez que recibió cálidas demostraciones de afecto, por parte de familiares y relaciones.
Atletismo
Con todo éxito se desarrolló el pasado domingo el torneo de atletismo reservado para atletas veteranos que hizo disputar en la pista de Parque Miguel Lillo el recientemente conformado Circulo de atletas Veteranos de Necochea-Quequén.
Actuaron en la oportunidad deportistas que descollaron en las décadas 50/60, sobresaliendo la presencia de Emilio Ortiz, campeón panamericano del lanzamiento del martillo.