Jueves 19 de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/191089.jpg)
Para afrontar problemas barriales
Con el objetivo de solucionar problemas de los barrios ubicados en la zona del Hospital Irurzun de Quequén, vecinos de los barrios “120” y “Centenario” de Quequén conformaban la comisión “Los dos unidos”.
La flamante entidad surgía de una reunión llevada a cabo días pasados en la Casa Nº 5 del Barrio Centenario, donde funciona una cocina comunitaria. La misma ra presidida por Carlos Giudice, completándose con los siguientes integrantes: Atilio Benavidez, vicepresidente; Jorge Deguer, secretario; Elsa Bustamante, tesorera, Elena Saldívar, protesorera y Silvina Estuarte, Marta Ibarquez y Adela Roldán.
Subsidio
La directora provincial de Bibliotecas, Elba Salas, visitaba la Biblioteca Popular de la Fundación Cultural La Dulce y entregaba un subsidio a la entidad, que había recibido el reconocimiento oficial poco tiempo antes.
De la ceremonia participaron la directora de Cultura, Marina Sofía Rosso, el concejal Gustavo Betz y autoridades del Centro Cultural de Necochea.
El subsidio fue recibido por la licenciada Rita Thomas, directora de la mencionada biblioteca.
Gimnasia
La Liga de Madres de Familia Sección Santa María del Carmen ponía en conocimiento de la población que el curso de gimnasia se dictaba los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9, y el mismo estaba a cargo de la profesora Susana Vena.
Las interesadas en participar del mismo podían solicitar informes en su sede de la calle 66 Nº 2806, en el mismo horario.
Obras públicas
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos elevará al Departamento Ejecutivo en el transcurso los antecedentes y consideraciones técnicas elaborados por la Subdirección de Electrotécnica, para declarar de utilidad pública y pago obligatorio” la iluminación extraordinaria de la calle 519 (Machado), entre Almirante Brown y calle 502, de Quequén.
La realización de esta obra “es una aspiración reiterada de la Comisión de Turismo y entidades vecinalistas de aquella ciudad, que el intendente Horacio Vidal tiene sumo interés en poder concretar”.