Jueves 2 de enero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/311291.jpg)
El año nuevo en el hospital
El personal de guardia del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” recibió el nuevo año trabajando e hizo un alto para posar sonriente ante nuestro reportero gráfico.
Fútbol
Tras superar a Del Valle por definición desde el punto del penal, Rivadavia se consagró el pasado fin de semana campeón de la categoría 1979 del torneo “Amistad 91” que organizaba la Liga de Futbol infantil.
Cabe recordar que debieron jugarse dos finales entre ambos conjuntos para definir el ganador.
En el primer match se impuso Rivadavia por 3 a 2, mientras que el último sábado ganó Del Valle por 2 a 1.
Luego de permanecer igualados en el tiempo suplementario el “Decano” impuso superioridad en tiros desde el punto del penal y se alzó con la victoria.
Asimismo, la Liga de Futbol infantil hizo la correspondiente entrega de premios de todas las categorías. Durante la ceremonia, que se efectuó en el “Gigante” del club Huracán se otorgaron trofeos a los equipos ganadores, goleadores, arqueros menos vencidos y diplomas a cada uno de los futbolistas intervinientes en los diferentes conjuntos.
Nacimiento
Una beba que peso 3,300 kilogramos se convirtió en nuestra ciudad en el primer nacimiento del año 1992 cuyo alumbramiento se produjo a las 2.10, en la clínica Cruz Azul.
Julieta es la séptima hija de la señora Berta Clara Silva y de Gregorio Bordolli, un matrimonio oriundo de Balcarce pero que desde hace 14 años se encuentran radicados en nuestra ciudad.
Madre e hija permanecen internadas en el nosocomio privado, en muy bien estado de salud, aguardando regresar a su domicilio, acontecimiento que ocurrirá en las próximas horas.
“Ambas estamos muy bien”, dijo la señora Bordolli a Ecos Diarios, recordando que “ya tengo otros seis hijos: Gregorio de 26 años, Rosana de 25, Juan Carlos de 24, Víctor de 21, Ernesto de 13 y Marcos de 10.
Cabe señalar que la beba “nació por parto normal” dijo orgullosa la feliz mamá y fue atendida por el doctor Giraldo Petro.
Paddle
El próximo sábado 4 de enero comenzaría a disputarse en diferentes escenarios la Copa “Energizer” de paddle que se dividía en 20 categorías.
Los escenarios de las competencias serían los complejos de 68 entre 63 y 65 y 59 y 66, además de las canchas ubicadas en un balneario de la Villa Díaz Vélez.
Las categorías intervinientes serían de segunda a sexta caballeros, de segunda a quinta damas; veteranos de segunda, tercera, cuarta y seniors; ladies de segunda, tercera y cuarta, niños menores clase 78/79, 80/81 y 82/83 y niñas clase 78/79.
Entre el sábado 4 y el martes 7 jugarían diez categorías y entre miércoles 8 y viernes 10, lo harían las otras diez, en tanto que las finales se disputarían los días 11 y 12.
La inauguración oficial se realizaría el mismo sábado, las inscripciones tendrían un valor de 8 pesos por jugador, en el caso de los menores, que jugarían por zonas, mientras que los mayores abonarían 10 o 12 pesos cada uno, según jueguen por eliminación directa o por zonas.
Las anotaciones que se recibirían en los escenarios del certamen, cerraban mañana vientres para las categorías segunda, cuarta y sexta caballeros, veteranos de tercera, damas de tercera y quinta, ladies de tercera, menores varones 80/81 y niñas 78/79 y el martes 7 ocurriría lo propio con las restantes a la hora 21.