Jueves 21 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein210188.jpg)
Ferro Carril rival de Estación
Ferro Carril Sud de Tandil era el nuevo compromiso de Estación Quequén en la tercera fecha de la tapa clasificatoria del Certamen del Interior, que debería asumir el próximo domingo en el estadio “General San Martín” de la ciudad serrana.
Los tandilenses se mantenían en la última colocación de la subzona B y no habían conseguido punto alguno hasta el momento.
Pero por supuesto, igual era un rival a respetar por el equipo albiverde porque Ferro, poseía buenos jugadores en su plantel y ello era suficiente como para tener en cuenta esta pobre campaña que venia cumpliendo.
Los dirigidos por Roberto Zapata se caracterizaban por ser un elenco que cuidaba la pelota y trataba de administrarla con criterio. No había logrado aun plasmar un trabajo de sincronización en las diversas líneas, porque sus individualidades no estaban pasando por un buen momento.
De regreso
Tras haber disfrutado en nuestro medio de un merecido periodo de vacaciones estivales, emprendieron ya el regreso a la ciudad de Mercedes, donde residían, los esposos Dr. Miguel Ángel Enriquez y Dra. Laura Díaz, acompañados de sus hijos Nicolás Rodolfo y Joaquín Javier.
Cabe señalar que el nombrado profesional se desempeñaba como abogado en la Cárcel Departamental de Mercedes donde según la tradición estuviera alojado el legendario Juan Moreyra.
Bautizo
Silvina Betiana San Martín quien recibió recientemente los santos óleos bautismales en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Villa Díaz Vélez.
Comunión
Alejandro Feriozzi, integrante de un conocido hogar necochense que efectuó su primera comunión el 21 de noviembre ultimo, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la viílla balnearia.
Bochas
Recientemente se desarrolló en la cancha de bochas del club Atlético Necochea, un certamen de dicha especialidad reservado para categoría parejas.
Intervinieron catorce binomios y la victoria final fue pata el representativo de Gimnasia y Esgrima (Leonel Denaro –José Di Carlo), quienes le ganaron en la final a Atlético Necochea (Cafiel-Rodríguez) por 15 a 3..
El tercer puesto fue para Atlético Necochea B (Beltrán-Guardia) y a través de las dos semanas que duró la competencia mucho público llegó a presencia los encuentros los que tuvieron en general un aceptable nivel.///