Jueves 21 de junio de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/210690.jpg)
Se conmemoró el Día de la Bandera
El intendente municipal Horacio Alfredo Vidal presidió ayer los actos oficiales que por el “Día de la Bandera” se llevaron a cabo en el hall central de la Municipalidad.
Acompañaron a Vidal integrantes del Departamento Ejecutivo, y se destacó la presencia de la presidenta del concejo Deliberante, Diana Gutiérrez de Trigo. Estuvieron además, concejales, autoridades eclesiásticas, militares, de seguridad y representantes de establecimientos educacionales y de entidades intermedias de la ciudad, entre otros.
Concesión de calesitas
La Municipalidad de Necochea llamó a licitación pública para la concesión de la instalación y explotación de seis calesitas en Necochea y Quequén. El decreto Nº 873 determina que los lugares serán los siguientes: en Quequén, plazas Hipólito Yrigoyen y De los Niños. En Necochea, plazas Isabel la Católica; San Martín, Dardo Rocha y sector público en el Barrio 9 de Julio.
Pesca de la Amistad
El próximo domingo se realizará un gran concurso de pesca de río, denominado “Trofeo de la Amistad”, organizado por los clubes de pesca de Del Valle y Club de Pesca Necochea.