Jueves 21 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/210989.jpg)
Comienza provincial de casín
Comenzaba esta tarde, extendiéndose hasta el próximo domingo, en la ciudad de Tres arroyos, el torneo de casín provincial por parejas clasificatorio para el argentino de la especialidad.
Por nuestra ciudad participarían los valores Hugo Alberto Prieto-José Luis Dindart y Edgardo Arana-Liberatti, ambos pertenecientes a Rivadavia.
Se presumía que unos veinte dúos estarían presentes desde hoy en las modernas instalaciones del club de Pelota de la vecina ciudad.
Bochas
La asociación de Bochas ciudad de Necochea nominó el representativo de nuestro medio que jugaría el próximo fin de semana en el Campeonato Zonal de Tercetos Masculinos, a llevarse a cabo en la vecina localidad de Balcarce.
Tal cual lo convenido en unión de delegados, el equipo campeón tuvo el derecho de elegir los jugadores para este importante torneo de selección. Por ese motivo al haberse adjudicado el certamen Estación Quequén, y no tener el año de residencia Juan C. Aponte, dos de sus jugadores, Ignacio Arreghi y Casín Rigani concurrirían junto a los refuerzos designados: Rubén Horacio Leys (Rivadavia) y Never Osvaldo Barrientos (Boca Juniors).
Este zonal se disputaría en las dos canchas de la sociedad Italiana y en la de la Sociedad d Fomento “Martin Guemes”, participando Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Balcarce, Pinamar y Necochea.
La delegación de la Asociación Necochense, partiría hacia Balcarce el sábado en horas de la tarde, en tanto que jugaría su primer encuentro recién el domingo a las 9.
El campeonato se dividía en dos zonas de tres con partidos interzonales, jugando los respectivos ganadores de zonas la final del Campeonato, buscando un lugar para el Provincial de la categoría.
En el cotejo debut la selección de Necochea alistaría como titulares a Ignacio Arregui, Rubén Leys y Never Barrientos, quedando como suplente Casin Rigani.///