Jueves 22 de Julio de 1993
Guillermo Inchausti debuta
en la Fórmula Renault Elf
En la fecha comenzaba con los entrenamientos en Oberá, Misiones
Había pasado algo más de un año y medio desde la compra del Berta-Renault que el necochense Guillermo Inchausti hiciera a Sergio Fiore y este fin de semana, el ex campeón del Karting del Sudeste, tenía la posibilidad de ingresar en la
Fórmula Renault Elf en la presentación que la categoría hacía en el autódromo de Oberá, Misiones.
El larguirucho piloto actualizaba la unidad, colocaba un nuevo motor, «lo banqueó» en el taller de Justo Izaguirre en Benito Juárez; no bajaba la guardia, probaba bastante en el autódromo de Mar del Plata, lograba el aporte de varias empresas necochenses y, con todo su empeño iniciaba el viaje con destino al Norte de nuestro país, para competir en la más concurrida de las categorías del automovilismo nacional.
Mientras tanto, a la espera del debut, esta tarde iba girando con la intención de sacar alguna conclusión y poder estar este domingo en una de las grillas de largada de la Fórmula Renault y ante las cámaras de televisión, que ubicaban las imágenes en todos los hogares argentinos.
En la oportunidad viajaba acompañado por su padre y tres amigos, los que lo asistían en pista durante estas cuatro jornadas.
Exposición
El secretario de Turismo municipal, Carlos Alberto Arrieta, confirmaba que Necochea estaba presente en la 107º exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, promocionando en la Capital Federal las bellezas y bondades del distrito por espacio de 21 días.
Dicha feria comenzaba el 29 de julio y se extendía hasta el 18 de agosto, en el predio del barrio de Palermo que poseía la Sociedad Rural. Le correspondía el stand Nº 20 del pabellón Nº 3, que ocupaba la Provincia de Buenos Aires.
La Comisión Municipal de Turismo contaba con una pantalla gigante para promocionar los atractivos del núcleo urbano Necochea-Quequén por intermedio de videos y los costos eran abaratados con el aporte de empresas locales.
Tenis
Cuatro tenistas del Club Atlético Del Valle viajaban a Luján, donde tomaban parte los días 7 y 8 de agosto, en el torneo provincial de la especialidad.
Se trataba de Julieta y Florencia Landeyro, que en categoría menores se encontraban ranqueadas entre las tres primeras de la provincia, Leandro Dinardo, de categoría preinfantil y Pablo Fuente, en juveniles.
Los dos últimos clasificaban recientemente en un torneo selectivo realizado en Mar del Plata.///