Jueves 22 de octubre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/trein221087.jpg)
Bowling local
Con total suceso se venia disputando en las ocho pedanas del club Social y Deportivo Huracán el certamen selectivo individual, que para categoría caballeros, organizó la Federación Sudeste de Bowling y que era clasificatorio para el respectivo nacional que se jugaba en Mendoza.
Completada la primera ronda de seis lineas estos eran los primeros veinte puestos: 1 Héctor Evans, con 746 palos, 2º Cacho Carrizo con 707 , 3 Tomás Márquez con 691, 4 Néstor Ruiz con 69, 5 Héctor Navarro con 681, 6 Alberto Caminitti con 680, 7 Luis Martín con 667, 8 Atilio Filipini con 664, 9 Jorge Rodríguez con 662, 10 Mario Tuvieres con 660, 11 Carlos Mármol con 657, 12 Roberto Jócano con 656, 13 Sergio Sorú con 656, 14 Aldo Stéfano, con 652, 15 Carlos Giuliano con 651, 16 Rodolfo moreno con 649, 17 Carlos Fortín con 649, 18 Bernardo Brost con 649, 19 Figueroa con 642 y 20 Raúl Cabello con 639.
Comunión
María Magdalena González quien el 12 de septiembre realizó en la Parroquia Santa María del Carmen, su primea comunión.
Trabajos
La Dirección y cuerpo de profesores de la Escuela de Educación Media Nº 3 de Quequén informaron de la realización de una muestra de trabajos y talleres con clases expuestas a la comunidad el próximo lunes desde las 9 a las 12.
Se presentarán Talleres de Contabilidad aplicando el nuevo sistema de enseñanza del profesor Pedro Pablo Valsecchi, alumnos de 2º y 3º años.
Como se recordara varios de los trabajos elaborados por alumnos de la EDEM Nº 3 obtuvieron primeras menciones en un encuentro similar realizado en la EDEM Nº de Necochea.
El establecimiento quequenense estaría representado ahora por la reseña “Relevamiento histórico e institucional de Quequén” y el trabajo “Destilación e industrialización de Quequén” y el trabajo “Destilación e industrialización del petróleo”.
La delegación estaría integrada por los profesores María de los Ángeles Saleres (Química) y Claudio Lariguet (Taller de Periodismo), junto a cuatro alumnos del establecimiento.
Notariado latino
Momento en el cual el presidente de la Delegación Necochea del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, D. Salvador Miguel Guerrero, hacía uso de la palabra durante la reciente celebración del “Día del Notariado Latino”, oportunidad que fuera propicia para entregar las medallas correspondientes a los notarios, Da. Estela Maris Álvarez, Da. Felipa Cávolo de González y D. Luis Esteban Mendos, en virtud de haber cumplido los mismos veinticinco años de ejercicio en la profesión. ///