Jueves 23 de agosto de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/230890.jpg)
Meritoria labor en Tandil
Marina Serrano, segundo DAN, obtuvo el primer lugar en la categoría formas y combate, en el encuentro deportivo que tuvo lugar en Tandil, a nivel bonaerense, el pasado fin de semana y del cual tomaron parte atletas de la Asociación Necochense de Tae-Kwon-do, a través de sus afiliados del Club Huracán de nuestro medio.
Germán Monbelli, cinturón rojo, también logró la victoria en 1ormas y en combate. Recordemos que hace quince días atrás deportistas locales participaron en un preselectivo desarrollado en GEBA, clasificatorio al Mundial de Canadá de la especialidad, y donde se logró una excelente tarea.
Por otra parte, el próximo sábado Marina Serrano y Norman Rodríguez Yolando tomarán parte de un torneo nacional, preselectivo a un panamericano que tendrá lugar en Venezuela, previsto en el micro-estadio de River Plate de Buenos Aires.
Fisicoculturismo
Una serie de positivas actuaciones venía realizando la fisicoculturista necochense Ana de Casaprima, quien representaba al Club «Los Cedros», de La Plata.
La deportista fue ganadora en el reciente provincial zona Sur, celebrado en la ciudad de Quilmes, en categorías damas y parejas, en competencia organizada por la entidad denominada Culturistas Bonarenses Asociados, dependiente de la Asociación Físicoculturista Argentina.
También compitió en Chascomús, en el torneo denominado «Ciudad de Chascomús», donde fue segunda en damas y en parejas.
Ana de Casaprima se estaba preparando para intervenir en dos próximos nacionales y así poder adquirir el derecho de ir al argentino de la especialidad.
Cumpleaños
Betiana Paula Mansilla cumplió quince años de edad, días pasados y posaba para la página.///