Jueves 23 de junio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/230618.jpg)
Campeón en bochas por dúos
Rivadavia de nuestra ciudad se consagraba por tercera temporada consecutiva como campeón oficial de bochas en parejas caballeros al derrotar en el ultimo partido a Palermo.
El decano alistó a los valores Ernesto Jáuregui, Rubén Leys y Daniel Mirande, anteriormente con la conformación de Tomas Marqués, Rubén Leys, José Denaro y José Dindart, había sido campeones en 1987 y en 1986 con los jugadores Mario Lapioggia, Rubén Leys, Francisco Caino había repetido el éxito.
La campaña de Rivadavia fue de gran jerarquía destacándose que cumplió el torneo en forma invicto.
Segundo resultó Palermo que comenzó en forma floja para que una vez transcurridas las primeras tres o cuatro jornadas de derrota el equipo se amalgamaba y con los valores Abel Martínez, Néstor Latorraca, y Jorge Ríos finalizara orgullosamente como subcampeón.
Acto proselitista
Una numerosa concurrencia se dio cita el sábado anterior en las instalaciones del Club Mataderos, donde efectuó un acto proselitista la Unidad Básica “Hugo del Carril” que orientaba el actual subsecretario de Turismo de la provincia, José Antonio Aloisi.
Cabe destacar que participaron del acto el intendente de Balcarce, Víctor Báez, el dr. San Cayetano, Tomás Visciarelli, los concejales Hugo Arrighi, de Lobería y Rubén García, de Miramar, además de funcionarios municipales y los ediles locales Alfredo Vidal, Julio Magnaterra, Carlos Sampron, Juan Larrea, Oscar Serrano y Julio Amat.
Títeres
El próximo sábado 25 de junio se presentaría en la escuela Nº 6 , el teatro de títeres “El Retablo de José”.
La Dirección estaba a cargo de José Luis Acevedo y la función daba comienzo a las16.
Este espectáculo era organizado y auspiciado por la Fundación Educacional de la Usina, estando el mismo incluido dentro de la programación anual que llevaría a realizar distintos eventos culturales en diferentes barrios del núcleo urbano.