Jueves 24 de enero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/240191.jpg)
Muestra de dibujo y pintura
Mañana se inauguraría una muestra de dibujo y pintura del artista plástico Hugo Ernesto Diez, en el local Huancayo, de calle 57 N° 2834.
La exposición daría inicio a partir de las 20.30, y permanecería habilitada al público durante 10 días.
Diez, oriundo de Trenque Lauquen y radicado desde hace tres años en Venezuela, expondría pinturas figurativas en las que sobresalían temas quę tenían como protagonistas a caballos. En toda la obra que expondría aplicaba técnicas de acrílico, tintas, y pasteles.
Por otra parte el artista tenía previsto realizar en la oportunidad interpretaciones de tres o cuatro obras del escritor local Nieto Suárez.
Este era un nuevo desafío ya que nunca había hecho algo así, pese a que «está en mis planes llevar a cabo una interpretación del Martín Fierro», dijo Diez a un cronista de este diario.
Expresó el artista que «también es mi intención, tal vez el año próximo, poder interpretar a grandes músicos a través de la pintura».
Nacimiento
El hogar integrado por Gloria Graciela Jaurena y Julio César Díaz, se vio alegrado con el nacimiento de Denise, que se produjo ayer en la Clínica Regional. Madre e hijita bien.
Cumpleaños
El sábado 19 cumplió seisaños la niña Ivana Dato, acontecimiento que motivó una reunión de caracter infantil en el domicilio de sus padres.
Tenis
El ex profesor de tenis del Club Huracán de Necochea, en la actualidad trabajando en España, José Luis De La Vega, ofrecía una pretemporada de entrenamientos de competición, con un lapso de duración que se extendería hasta el 10 de febrero.
Tomaban parte de las clases, juveniles necochenses de muy buen nivel tenístico, trabajando cuatro horas diarias, entre ellas una de preparación física.///