Jueves 24 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/240590.jpg)
Labor de atletas locales
Una importante labor realizaron jornadas pasadas en Mar del Plata, en el torneo atlético «Emir Martínez», atletas de la Escuela Municipal de Necochea, ocasión en que se obtuvieron algunas marcas mínimas para participar de los venideros certámenes provinciales.
Lo más destacado fue lo concretado por Mariela Andrade que ganó en salto en alto con 1,35 metros y fue cuarta en 100 metros llanos con 13″ 8/10. Pasando al resto de las actuaciones Flugo Ragho fue primero en su serie de 800 metros llanos con 2 07″ 8/10; Federico García alcanzó el sexto lugar en 200 metros con 25 segundos; Paola Manfredo segunda en lanzamiento de bala con 7,66 metros, alcanzando la mínima para categorías menores, juveniles y mayores; Rosana Altamiranda cuarta en 800 metros; Javier Alvarez noveno en 800 metros; Oscar Batalla sexto en salto en largo; Mariela Feipeler cuarta en bala; Cristina Cipolletti sexta en bala y Adrian Feipeler sexto en 80 metros llanos. Se aclaraba por último que la mayoría de estos participantes eran menores y compitieron en mayores.
Torneo
La Asociación Necochense de Atletismo anunciaba para mañana viernes a las 10, en la pista del parque Miguel Lillo, un torneo de atletismo que contará con pruebas de salto en largo y lanzamiento de bala, para todas las categorías. Las inscripciones se recibían en la sede de la A.N.A., calle 46 N° 2615.
En otro orden, en la ciudad de Mar del Plata, a partir de la segunda semana de junio, se llevaría a cabo un seminario de medio fondo y fondo, estando a cargo la didáctica del
técnico norteamericano John Chaplin, quien, entre otros pergaminos, había entrenado a numerosos y exitosos atletas, por citar a Henry Rono. Para mayor información, los interesados podrán asesorarse en la sede de la Asociación.///