Jueves 26 de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/261089.jpg)
Hockey: victoria del Náutico
La sexta división del club Náutico Necochea se clasificó finalista del torneo Oficial de la Federación de Tandil, luego de vencer al representativo de UNCAS de la localidad serrana.
Después de una ardua tarea ya que el sábado perdieron 2 a 0, en la revancha el domingo se impusieron 1 a 0, resultados que obligaron a un suplementario en el cual se registró un empate y finalmente triunfaron en una apasionante definición por penales 4 a 3.
De esta manera, el 4 de noviembre enfrentaría a Independiente en la final del torneo y además jugaría con este último equipo el torneo Mar y Sierras contra el campeón y subcampeón de la federación de Mar del Plata.
Doble halago el de las jóvenes deportistas de Náutico ya que lograron este triunfo en calidad de visitantes, siendo esta la primera vez que en un representativo local llega a una instancia final en la Federación serrana.
Las integrantes del conjunto era: Lorena Pane, Celeste Molina, Paula Natalucci, Agustina de Lizaso, Natalia Corbellini, Mariela Bruno, Natalia Spataro, Vanesa Hansen, Susana Martín, Lucrecia Schulze, Florencia Moscatelli, Cecilia Bercovich y Dulce Poujol, dirigidas técnicamente por Fabián Sánchez.
Nacimientos
Era satisfactorio el estado de la señora Claudia Elisabet Demilta de Camacho, como asi también el de su hijita Daiana Elisabet, cuyo nacimiento se produjera el martes 24 último en la clínica Regional.
El martes 24 del mes en curso se produjo el nacimiento de los mellizos Luis Miguel y Jorge Alberto, en la Clínica Regional.
Los niños y su madre Miriam Isabel Fuentes de Deis, bien.
Titulo
En un año que parecía sumamente favorable para la actividad atlética del loberense Eduardo Chaspman, el domingo anterior volvió a imponerse en una prueba de carácter regional, disputada en la ciudad de Balcarce y fiscalizada por el Grupo Atlético y la Dirección de Deportes de ese medio.///