Jueves 27 de abril de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/270489.jpg)
Asamblea en el club Rivadavia
La asamblea ordinaria del club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad proclamó anoche Alberto Vicente Percario como nuevo presidente de la entidad, por el término de un año, encabezando una lista de socios denominada “azul y blanca” ante la terminación de mandatos y renuncias de la totalidad de la pasada comisión directiva.
El encuentro se desarrolló en el salón de casín de la institución decana, a cuyo término y luego de aprobarse la memoria y balance de la gestión de Rivadavia en el período comprendido entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 1988, el flamante titular del club realizó una convocatoria “y un esfuerzo por mejorar a Rivadavia y ponerlo en el sitial que se merece dentro de nuestra comunidad”.
Agregó Percario que “esta noche he recibido aplausos” y “espero escucharlos el di que me retire de Rivadavia” comprometiéndose a llevar a cabo las políticas necesarias en pos de la entidad.
Ciclismo
La Agrupación Ciclística Necochea hizo disputar una competencia de la especialidad desde las rutas 66 como largada y teniendo la llegada en el kilómetro 7 de la misma, los resultados en cada categoría fueron estos:
Promocionales: triunfó Manuel Lorenzo, segundo Claudio Lorenzo, luego Guillermo Bermejo, Sergio Rodríguez, Juan Piergentile, Alberto Mier y Rubén Bozzolo.
Veteranos: ganó Alfredo Ruiz, segundo Vicente Lubrano y tercero Carlos Corbellini.
Veteranos de segunda: primero Orlando Luis, le secundaron Manuel López Lara, Adolfo Mier, Oscar San Martin, Roque Reynoso y Daniel Moya.///