Jueves 27 de agosto de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/trein270887.jpg)
Necochenses en el rioplatense
Para hoy jueves a las 14, con la tacada inicial a cargo del intendente del partido de General Pueyrredón, Ángel Roig, estaba previsto en instalaciones del club Kimberley de Mar del Plata, el inicio de la primera edición del torneo rioplatense de casin, para categoría individual, que organizaba dicha entidad con el anuncio de la Asociación Marplatense de Aficionados al Billar y el Casín.
Eran ocho los protagonistas argentinos de este rioplatense, que culminaba el venidero domingo.
Se trataba de los necochenses, Néstor Osvaldo “Nene” Gómez, Hugo Alberto Prieto y Ricardo Fantasía, estaba representando a la calidad calidad de San Cayetano, Miguel Borelli, de Bolívar, Walter Janices y José María Lito Emanuelle de Mar del Plata, Alfredo Eillia, de Henderson y Walter Ingenieri, de Rosario.
Por su parte cuatro uruguayos se presentaban por el vecino país, tratándose en algunos casos de valores que disputaron el último mundial en Italia.
Se trataba de Do Rey, Berruti, Alexandro y Ferreyra.
Tenis
Con gran éxito ya que 111 jugadores participaron de los mismos, se disputaron parcialmente el pasado fin de semana torneos pertenecientes al calendario oficial de la Liga Necochea de Tenis.
En pre-infantiles ganó Carlos Herrera, a Gonzalo Clérici por 6/1 y 6/2 ; en infantiles, en semi finales Pablo fuentes a Christian Kordasz, por 6/7, 6/4 y 7/5; y Hernan Aued, a Marcelo Pardo, por 6/3 y 6/4, midiéndose en la final los ganadores el venidero sábado.
En tercera damas, en cuartos de final, Miriam Suárez le ganó a Natalia Herfurth, por 6/2 y 6/2; Alicia Taboni a Marta Nielsen, por 6/3 y 6/4, Mercedes Llorente a Mariana Maio, por 6/4/ y 6/4 y Mariángeles Dimauro a Diana Herfurth, por 6/3 y 6/3.
En segunda damas clasificadas para semifinales Alicia Alegre y Mercedes Ferrazzini y Virginia Anzorena y Graciela Rasmusseen.
Galeria
Esta deliciosa nenita, de tan simpática sonrisa y bracitos que demostraba claramente que en materia alimenticia recibía todo lo necesario y más, se llamaba Nancy Gopar. Formaba parte de una conocida familia necochense, y posó así el pasado 7 de julio con motivo de cumplir sui primer año de vida.
Palemo
El club Atlético Palermo habia convocado para la fecha a los siguientes futbolistas de primera división: Peralta, Arana, Marrone, Domench, Tridón,
Ituarte, Varela, Gallo, Torres, Cisneros, Meana, Bagalá, W. Arana y Cardozo.///