Jueves 28 de diciembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/281289.jpg)
Yorno y la revancha
Marcelo Yorno se encontraba con la familia en nuestra ciudad. La temporada que se iba no fue buena para él. Primero una lesión y posteriormente una enfermedad, le privaron de estar en el arco de Estudiantes de La Plata. “Lo único que deseo es que finalice cuanto antes este año y esperar que 1990 sea bastante mejor” comenzó diciendo. “El balance no es para nada positivo, aunque debo tener confianza para que, en el año que se está por iniciar, llegue la revancha para demostrar todo lo que le puedo ofrecer a Estudiantes”.
Con la familia en la playa, su esposa Laura y el niño Alan Marcelo, los Yorno disfrutaban de Necochea y diagramaban la actividad para el «90.
Estudiantes, con la tarea que efectuaría en nuestra ciudad, lograría el nivel que necesitaba paraencarar la segunda parte del torneo de primera división», agregaba el arquero y enfatizaba que «se han ido algunos valores importantes, pero considero que la campaña puede ser más productiva, con la inclusión de varios valores de las inferiores».
Se perdió la ocasión de consolidarse en la valla estudiantil, también de jugar la Supercopa, pero Marcelo Yorno cree en su recuperación: «Es increíble la oportunidad que se le escapó a Estudiantes de pasar a una nueva ronda en la Supercopa. Les ganamos a los brasileños en su propia cancha luego, caímos en La Plata debido a los errores cometidos. Fue una verdadera lástima porque Estudiantes estaba en condiciones de continuar en el certamen”.
Pensando en el ’90, Yorno indicó que «trabajaré intensamente en la pretemporada para conseguir el estado físico optimo y, de esa manera, recuperar el puesto de titular en el primer equipo. Tengo muchas ganas de volver a atajar y sé que pudo rencontrarme con el nivel que tuve tiempo atrás”.
Galería
El niño José María Dávila Strasser, de ocho meses de edad posaba para la página.
Profesional
En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro con asiento en Tandil acababa de obtener el título de Ingeniería en Sistemas la señorita Sandra Navarro Dray.
La flamante nueva profesional, que cursó íntegramente sus estudios en el Instituto Nuestra Señora del Rosario, venia recibiendo múltiples felicitaciones.
Acababa de obtener en la Universidad de La Plata el título de Licenciado en Diseño Industrial el joven Ramón Elías Alfano.
El nuevo profesional era oriundo de Coronel Pringles y estaba ligado estrechamente a nuestra cuidad por lazos familiares. ///