Jueves 28 de febrero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/280291.jpg)
Certamen de primera
El consejo directivo de la Liga Necochea de Fútbol aprobó el pasado martes la reglamentación que imperará en el próximo torneo de primera división, confirmando el 24 de marzo como fecha de inicio del citado certamen, pese a lo cual se manejaba en forma extraoficial la posibilidad de extender una prórroga de 7 días.
Como se recordará, la citada reglamentación fue confeccionada y mocionada en su momento por los presidentes de los clubes. En cuanto al torneo de ascenso, recién se
daría curso al método de juego en próximas reuniones, habida cuenta que al momento de iniciarse la actividad en primera se abriría un compás de espera de casi un mes, buscando coincidir la finalización de ambos certámenes.
Lo que continuaba a buen ritmo era la serie de charlas con dirigentes de la Liga de Fútbol Infantil y sería factible que en venideros días se informara de la reubicación de esta institución en la sede dę la Liga Necochea de Fútbol que, a nivel preparatorio, comenzaría a trabajar ligada a la casa madre del balompié local.
Dentro de lo que se presumía como un hecho, el fútbol infantil manejaría hasta la sexta división, según trascendió.
En materia de pases, se extendió hasta el 21 de octubre el permiso a los estacionistas Luis Eduardo Sánchez y Guillermo Dindart para jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que se concedió en forma definitiva el pase del golero Centurión de Sportivo San Cayetano y se dio curso a la inclusión del. ex-Independiente de San Cayetano, Mario Alonso, al Club Del Valle.
Competencia
El venidero domingo, en inmediaciones a la Rambla Municipal, se desarrollaría por tercer año consecutivo el tradicional «Cruce de los Balnearios», organizado por la Agrupación Atlética Pucará y fiscalizado por la Asociación Necochense de Atletismo.
Se aclaraba que en la ocasión se contaría con la colaboración de la Cruz Blanca local, a cargo de la señora Mirta Velázquez.///