Jueves 28 de julio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/280788.jpg)
Mejoras en los quirófanos
Se informaba que quedaban terminadas las obras de remodelación que se venía realizando en los quirófanos del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y los doctores Artía y Roqués aparecían en la fotografía observando las refacciones introducidas a los quirófanos.
Prensa
En un simbólico acto llevado a cabo el lunes en la sede de los servicios sociales de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de Maria”, las autoridades del consejo de administración formalizaron la cesión de las nuevas instalaciones al Sindicato de Prensa de Necochea.
La primera de esas entidades estuvieron presentes su titular, Germán Martínez de Irujo; el vicepresidente, Alejandro Hugo Di Croce; la secretaria, Isabel Ballesteros y los directivos Jorge Feipeler y Sergio Ocampo. Mientras por el Sindicato de Prensa estuvo la totalidad de su comisión directiva, encabezada por su secretario general, Néstor Fernández y numerosos afiliados.
Quince años
Andrea Susana Kumaaska, quien cumplió quince años de edad el lunes 11 del corriente y por tan grato motivo fue muy agasajada por parte de familiares y allegados, posaba para la foto.
De regreso
Tras haber permanecido un mes en España, visitando a sus hijos y nietos, y recorriendo al propio tiempo diversos lugares de la geografía hispana, de gran atracción durante la temporada de verano, se hallaban de regreso en la Argentina el señor Mariano D’Onofrio y su esposa, señora María Esther Ormazábal, conocidos y apreciados convecinos de Lobería, ampliamente vinculados a nuestro medio por lazos de parentesco y amistad.
El matrimonio D’Onofrio-Ormazábal tuvo oportunidad de frecuentar en España la compañía de varios necochenses que se hallaban en aquellas latitudes, por lo cual eran ahora portadores del cordial saludo de los mismos, hacia sus familiares y allegados.