Jueves 28 de marzo de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/280391.jpg)
Torneo para veteranos en Del Valle
Con la presencia de jugadores de Bahía Blanca, Neuquén, Viedma, Juárez, Mar del Platay Necochea, se realizaría entre mañana viernes y domingo el primer torneo de tenis en la especialidad veteranos dobles (caballeros, damas y mixtos), en el Solar Deportivo Las Barrancas» del Club Del Valle, oportunidad en que además se inauguraría oficialmente la iluminación que a nivel profesional se había instalado en el sector destinado a las canchas de tenis. El respectivo acto de habilitación se produciría mañana viernes a las 20.
En cada categoría –indicaba la información- se haría en primer lugar una preselección, pasando los ganadores a la Zona campeonato y los perdedores a la consuelo. Los finalistas determinarían posteriormente los campeones y subcampeones, recibiendo cada binomio importantes trofeos e indumentaria deportiva.
El sábado, en tanto, se agasajaría a los jugadores con una cena-show, que sería servida en el restaurant Casino de Necochea.
Tenis en Náutico
Bajo la dirección general de Walter Saide y la actividad como profesor de Walter Bernardo Amilcar, se pondría en marcha la escuela de tenis del Club Náutico Necochea.
La misma brindaría clases los días lunes y miércoles de 17.30 a 19 y los sábados de 10 a 11.30, para socios y no socios de la institución. Los respectivos informes se brindarían en la secretaría de la institución, de martes a domingo de 10 a 19 o llamando al teléfono 2-2870.
En Rowing
La pareja formada por García Duffy-R. Rasmussen venció en la final del torneo para segunda caballeros, modalidad dobles, que tuvo lugar jornadas pasadas en los courts del Necocheas Rowing Club, al vencer al dúo M. Gómez-Dinezio por 6/4 y 6/2. La rueda consuelo fue ganada por la pareja Cherichetti-Careri.///