Jueves 3 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein03122017.jpg)
Clase pública de teatro
El viernes próximo a las 21 se desarrollaría en la Fundación Cultural “La Dulce” la clase abierta del taller de teatro de esta entidad, dirigida por Miguel Angel Torres.
Los alumnos protagonistas del evento era: Analía Apecena, Julieta Jensen, Anahí Lay, Cristina Siri, Fernanda Eseverri, Laura Abrego, Claudia Maya, Mariangel Marcos y Silvina Fernández. La entrada era libre y gratuita.
Truco
Se realizó en la Escuela Nacional de Educación Técnica nº 1 el anteúltimo torneo de truco organizado por los alumnos de segundo año, segunda división de este establecimiento educacional, y que fue finalizado por ATRUNEC.
La clasificación fue la siguiente: 1 Nino Casado-Juan Peón, 2º Delia Navarro- Héctor Dell Oca, 3º Carlos Galán-Oscar Galán, 4º Norma Suárez-Carlos Cejas, 5º Estela Cordero-Oscar Peralta, 6º Estela de Suárez-Jorge De Elías. Fueron los ganadores del mes Estela Cordero y la pareja Melitón Machado-Juan Izquierdo.
Fotógrafos
En reunión llevada a cabo días pasados por los fotógrafos profesionales de nuestra ciudad en instalacines del Club de Pesca, a la cual asistieron los fotógrafos Mario De Francisco, Carlos Ottonello, Juan C. Dray, Galufa, Juan S. Macías, Emilio Hoses, J, Pérez, Luis Rodríguez, Abel Del Castello, Adelqui Di Lullo, Marchetti, Aníbal Wrigth, Abel Maringolo, Javier Pérez, Carlos Rizzo, Otto Andersen, Alberto Switilli, Miguel Rizzo, Jensen, Oscar Vallejos y el distribuidor Osvaldo David.
Entre los principales puntos tratados se decidió solicitar a entidades fotográficas, estatutos y bases para formar en nuestra ciudad a la brevedad una asociación que nucleara a los profesionales de la cámara.
Pelota a paleta
El publico adicto a la pelota a paleta tendría este fin de semana la oportunidad de vivir una verdadera fiesta en dicha disciplina, con la realización por parte de la Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires, del Torneo Extra “Presidente Eliseo Nanni”, en honor a este gran dirigente, recientemente desaparecido.
La competencia se jugaría en los trinques de los clubes Centro Vasco y Huracán, con la participación de doce parejas de primera división, del mejor nivel en el orden provincial.
Por Necochea estaban Centro Vasco ( Leandro Kristiansen-Miguel Merlo) y Huracán (Carlos Echevarria-Ricardo Stafforte) sumándose Independiente de Coronel Dorrego (Domínguez – Mc Coubrey), Remo de Azul (Marrero-Ricoucart), Azul Atlético (Pedro Defeo-José Sayaguez), Alumni de Benito Juárez (hermanos Inchausti), entre otros.///