Jueves 3 de enero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/030191.jpg)
El Concejo destituyó a Vidal
El Concejo Deliberante destituyó a las 2,10 de esta madrugada al intendente municipal Horacio Alfredo Vidal por “graves transgresiones” y decidió remitir los actuados a la Subsecretaría de Asuntos Legales del municipio para promover “acciones civiles tendientes a resarcir al municipio de los perjuicios económicos ocasionados por el incumplimiento de las ordenanzas municipales”, además de elevar copia del decreto de destitución al Juzgado Criminal Nº 1 para ser agregado a la causa penal ya iniciada por el HCD.
Asumió Magnaterra
En breve acto realizado esta madrugada, a las 3.15, tras la destitución de Horacio Alfredo Vidal, asumió como jefe comunal Julio Eugenio Magnaterra, quien se desempeñaba como intendente interino desde el 9 de octubre pasado.
Tránsito desordenado
Grandes dificultades está provocando al tránsito los camiones que están llegando a los alrededores de Puerto Quequén a los efectos de descargar en las platas, silos otras instalaciones ubicadas en las adyacencias, por cuanto, se hallan diseminados a lo largo de sectores de ruta, de la avenida Circunvalación, y en lugares no habilitados por reglamentaciones municipales en vigor.///