Jueves 3 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/03051990.jpg)
Asociación «Dante Alighieri»
La Asociación «Dante Alighieri» de Necochea tenía nueva comisión directiva. Se constituyó luego de la asamblea realizada el pasado 21 de abril, en la sede de la institución.
En la oportunidad fue elegido presidente Luis Parodi, mientras que como vicepresidente fue nombrado Alfredo Pedro Secreto. Parodi remplaza en el cargo al ex titular de la «Dante Alighieri», local, Roberto Di Bartolo.
En consecuencia, acompañarán a los mencionados en este período de mando, el siguiente grupo de personas: Hilda Quarta, secretaria; Celina Evangelista, vicesecretaria; Felicitas Cabral de De la Vega, tesorera; Luis Padroni, vicetesorero; Luis Colarietti, Rafael Verrecchia y Daniel Sansolini, consejeros; y Marta Verdi de Simonetti, revisora de cuentas.
Cabe señalar que en los próximos días se conformará una comisión que trabajará en relaciones públicas y prensa de difusión.
Asimismo, es válido mencionar que la Asociación «Dante Alighieri» invita a todos aquellos que deseen aprender la lengua italiana, a que se acerquen a su sede, en el entrepiso del Edificio»Italia» (calles 56 y 61), de lunes a viernes, de mañana y tarde. Allí se brindarán los informes correspondientes sobre los cursos que dicta actualmente la entidad educativa.
Cumpleaños
Días pasados cumplió 20 de años de edad la señorita María Andrea Vernocci. El grato acontecimiento fue celebrado en el transcurso de un almuerzo que tuvo lugar en un restaurant de la villa balnearia, del que participaron familiares y amistades.
Homenaje
En las instalaciones del Club Deportivo La Dulce, se llevaría a cabo este sábado una cena en homenaje al locutor Luis Angel Lanzavecchia, «Coco» Lanza, por sus treinta y tres años de la conducción del programa «»Mañanitas Camperas».
Los organizadores expresaban que «son pocos los hombres que se ganan la vida haciendo patria, defendiendo y atendiendo nuestras raíces culturales», tal el caso de Lanza que «merece nuestro reconocimiento y gratitud porque son baluartes de nuestro ser nacional argentino».///