Jueves 30 de Junio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/300618.jpg)
Anda renovó autoridades
Mario Aued resultó electo presidente de la Asociación necochense de Arquitectos (Anda), durante el desarrollo de la asamblea realizada el viernes ultimo por dicha entidad.
El resto de la comisión directiva quedó constituida de la siguiente forma: vicepresidente, Jorge Freitas; secretaria Maria Elena Méndez; prosecretaria; Mercedes Gosso, tesorera Flavio Martínez Puente; protesorero, Ricardo Luzarreta, primer vocal suplente titular, Elsa Titto; 2º Vocal titular, Julio Dolcetti; 3º vocal suplente, Norberto Bochieri; 2º vocal suplente, Cristina Biar.
Completaban la nómina Elvira Giorgi, como revisora de cuentas titular y Antonio Aluztina, como revisor de cuentas suplente.
Galería
Juan Andrés Schmidt, en oportunidad de haber cumplido su primer añito de vida, recientemente, posaba para la foto.
Atletismo
Quedó constituida una comisión provisoria para reorganizar la Asociación Necochense de Atletismo. Considerándole renovado auge de esta disciplina deportiva y el buen nivel que se observaba entre los atletas de distintas categorías en nuestro medio, se ha estimado conveniente institucionalizar la práctica del atletismo para que así Necochea pueda estar debidamente presentada en todos los niveles de la actividad.
La comisión provisoria la integraban José Luis Urcaregui, Pedro Pérez, Oscar Raúl Bujan, Olga Pastini y Antonio Massa. El próximo paso será llamar a asamblea para formalizar las instancias legales y organizativas, designándose posteriormente una comisión definitiva.
Club Huracán
En el club Social y Deportivo Huracán se continuaban desarrollando las clases de gimnasia en distintas variedades, para ambos sexos.
Las mismas estaban a cargo de los profesores Jorge Casaprima y Marcelo Ghetti y la instructora ana Regente de Casaprima.///