Jueves 31 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/310889.jpg)
Ciclistas en La Rioja
Tres ciclistas loberenses participaron n pruebas disputadas la semana anterior en el autódromo de la ciudad de La Rioja, contando con el auspicio de la Direccion de Deportes de la comuna.
El juvenil Digo Remiro, de San Manuel, participo en el Tercer Campeonato infanto Juvenil, siendo despojado del segundo puesto por los organizadores, que clasificaron erróneamente colmo segundo a un rezagado, quedando el loberense tercero.
El veterano Oscar Quiroga, también de San Manuel, se impuso brillantemente en una competencia para esa categoría. Y el niño Sebastián Sánchez participó sin fortuna en la categoría de 8 a 9 años de edad.
Cumpleaños
En la fecha cumplió 20 años de edad la señorita Laura Inés Armndariz. La grata circunstancia daría lugar a la realización de una reunión a compartir con familiares y amistades en su domicilio, en la vecina ciudad de Lobería.
Laura Daniela López el dia que cumplió sus siete años de vida, posaba para la foto.
Bochas
Nutrida actividad de bochas se estaba concretando en instalaciones del Hogar Raimondi de nuestra ciudad.
Actualmente se estaba jugando un torneo por tercetos que organizaba dicho establecimiento y habían participado seis conjuntos en cada zona.
En la zona A resultó primero el equipo de Circulo Recreativo de Jubilados del parque Miguel Lillo, integrado por Blaiota, Elgue y Delgado, segundo el equipo de la Colonia Raimondi compuesto por Ríos, Darguibel y Ranedo.
En la zona B clasificó Círculo Recreativo, compuesto por Rautto, Leguizamón y Castilo; segundo Lo Colectiveros, Formado por Velázquez, Ortiz y Ozaeta.
Actualmente se estaba jugando la semifinal de tercetos para definir posteriormente aquellos bochófilos que jugarían el fin de semana las finales del torneo.///