Jueves 31 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein311287.jpg)
Anunciaban el Festival Infantil
Se daban a conocer detalles a la prensa de lo que sería la 27º edición del Festival Infantil de Espectáculos para niños. La reunión se realizaba con la participación del intendente Domingo José Taraborelli y la profesora Berta Rivero, subsecretaria de Educación y Deportes del municipio.
El Festival se iba a desarrollar del 3 al 9 de enero. Se esperaba la presencia de artistas de Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay y desde Jujuy, Santiago del Estero, La Pampa, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.
Cafiero en Necochea
Se anunciaba que estaría en Necochea el gobernador Antonio Cafiero, quien llegaría para presidir el acto inaugural del XXVII Festival. El gobernador iba a arribar por vía aérea al aeropuerto local a las 18 y a partir de ese momento iniciaría una serie de actividades protocolares.
Medalla para municipales
Se hacía una sencilla ceremonia en el hall de la comuna, en que la se entregaban medallas a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio. Los empleados que recibieron el distintivo fueron: Nelly Ambatese, Pedro Alfredo Di Nesio, Gilberto Raúl Ledesma, Elida Pilar Díaz, María Concepción Hurtado, Juan Ignacio Bartolomé Molina, Elba Angélica Peralta, Rodolfo Servando Torres, , Enrique José Villagra Sosa, Néstor Pedro Cortegoso, Julián Felipe Chifone, Julio González, Horacio Rodolfo Arano, Angel Bacigalup y Amadeo Santiago Yaful.
Coro polifónico
El Coro Polifónico Municipal, que dirigía la señora Beatriz Felizia de Trobo, se preparaba para realizar uno de sus tradicionales conciertos de fin de año. En la oportunidad, lo haría en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. ///