Jueves 4 de enero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/050190.jpg)
Debutó Marrone en la peatonal
Con su característico humor, que ha desarrollado a través de largos años en distintos escenarios del teatro de revistas, el martes último hizo su debut José Marrone en la actual temporada estival, presentando la obra «Risas al champagne», en Teatro de la Peatonal.
El veterano cómico, superando dificultades físicas originadas por un fuerte dolor en una de sus piernas, desplegó su ingenio y capacidad de improvisación para provocar el aplauso del público, que cubrió la mayoría de las localidades de la remozada sala de la calle 83.
Marrone estuvo secundado por María Esther Lovero, aquella cantante que integrara el elenco de «Música en libertad», por Canal 9, quien interpretó una serie de canciones románticas, acompañada en el baile por las bellas Marcela Dubois y Sandra Rohdem.
El espectáculo se completó con la participación del dúo cómico «Los Volantieri», quienes crean situaciones de humor desopilante para provocar la risa de la platea.
El show, producido por Oscar Capalbo, fue escrito por F. Reimundo y será ofrecido todos los días, durante los meses de enero y febrero.
De esta manera, a los 75 años, Marrone trabajaba por segundo año consecutivo en nuestra ciudad, dado que en la anterior temporada presentó el espectáculo «Comiquísmo», en el Cine Teatro París.
Libro
Días pasados fue presentado en nuestro medio el libro «Fragmentos filosóficos», del escritor local Edmungo O. D’Annunzio, a través de la Sociedad Argentina de Escritores filial Necochea. El autor aparecía en la fotografía junto a la presidenta de SADE, Elsa Monsec, participando también de la presentación Antonio Pereyra, Amelia Celina Dones y Marta R. de Baroni, entre otros escritores locales. ///