Jueves 5 de abril de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/050490.jpg)
Inauguran «El Galpón»
Un acontecimiento sumamente interesante para los amantes del «Fútbol 5» y paddle tenis se produciría este sábado, con la inauguración de las instalaciones deportivas de «El Galpón», sitas en calle 51 N° 2825 (entre 62 y 64), propiedad de Lars Funes, Javier De Mendía, Juan Pablo Echagüe y Oscar Bazán.
Efectivamente, allí se encontraba emplazada una cancha de «Fútbol 5», única en la zona por su piso sintético, similar a las profesionales que se utilizan en Capital Federal y con medidas de 28 por 14 metros, con una perfecta iluminación, la que sería inaugurada el sábado, mientras que las de paddle, también con medidas reglamentarias, serían puestas en funciones dentro de unos quince días.
Las obras, que sin dudas habían provocado una fuerte inversión de estos emprendedores empresarios, se complementaban con vestuarios con duchas para damas y caballeros, sanitarios y un bar, instalándose también música funcional y para el mundial de fútbol de Italia un televisor, para que los clientes puedan seguir las alternativas del mismo.
«Es un gran esfuerzo el que hemos realizado, en pos de darle a la ciudad algo de jerarquía. El piso sintético de la cancha de «Fútbol 5″, realizado en dos tonalidades de verde, permite un mejor deslizamiento del balón y un mayor frenaje para el jugador», explicaban los propietarios.
Golf
Durante el pasado fin de semana se desarrolló una nutrida actividad en los links del Necochea Golf Club. El sábado hubo un fourball a la americana, donde fueron 1) Jerónimo Pernía-Joan López de Pueyrredón, con 65 golpes 2) Marcelo Garmendia-Hugo Alonso, con 66 y 3) Jorge Fernández-Omar Yunes, con 68. El domingo, en un choice score fue l) Daniel Crova, con 33 -puntos, 2) Martin Indart (h), con 33,5; 3) Agustín Premrou, con 34; 4) Dina de Serbielle, con 35 y 5) Omar Yunes, con 35.