Jueves 5 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/050518.jpg)
Néstor Gómez viajó a Italia
En la tarde del pasado lunes emprendió viaje a Italia, donde se radicará por un tiempo para jugar profesionalmente, el casinista necochense, actual subcampeón mundial de la especialidad, Néstor Osvaldo “Nene “ Gómez.
Cumpleaños
El primer añito de vida del niño loberense Walter Sebastián Espende, fue celebrado el pasado sábado 30 de abril, por sus progenitores, recibiendo en la grata oportunidad el pequeño, cálidos testimonios de afecto.
Sanciones
Recién en la fecha se conocían en la Asociación del Fútbol Argentino la sanción que le correspondía a los jugadores de Estación Quequén Mario Alberto Márquez y Gustavo Atilio Portugal que fueron expulsados el pasado sábado ante Sol de Mayo de Viedma. Asi lo había informado una fuente de AFA.
Nacimiento
Era muy satisfactorio el estado de la señora Susana Beatriz Tello de Barón, al igual que el de su hijito Sebastián, quienes se hallaban internados en la LCinica Regional.
Quince años
Días pasados cumplió quince años de edad la señorita Vanesa Acosta, lo cual dio origen a una reunión. En la tarde del pasado de carácter familiar, que se llevó a cabo en una restaurante de nuestra villa balnearia.
Asturianos
Dentro de la programación correspondiente al festejo de las Bodas de Plata el Centro Asturiano distinguía a un núcleo de asociados, siendo Lucio Peláez, José García, Ramón García, José Ramón Capellán, Leopoldo Peláez, Marcelino Argüelles, Aquilino Sanz, Alfredo Sanz, Cándida Fernández de Peláez, Esperanza Ylla de Calvo, Matilde Peláez, Constantino José Calvo, José Mateo Capellán, Dora Teresa Capellán, Román Blanco, Manuel Alonso, José Luis Niembro, Miguel Pérez, Federico Méndez, Manuel Fernández, Encarnación Centeno, Gustavo Cuenca Parra y Román Tébar.