Jueves 6 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/060292.jpg)
Copa “Ecos Diarios” de paddle
Con la participación de 140 parejas de nuestra ciudad y la zona, además de algunas de Capital Federal, Bariloche, Mendoza, La Pampa y Córdoba, se inició ayer la primera etapa de la quinta edición de la Copa «Ecos Diarios» de paddle, que se desarrollaba en los complejos de 59 y 66 y 68 entre 61 y 63.
La competencia se puso en marcha, a las 13, y se desarrollaba con sumo éxito, de acuerdo a los pronósticos estimados por los organizadores.
En tanto en la jornada de hoy, desde las 9, se reanudaría la actividad sumándose la participación de los jugadores de quinta caballeros, damas de cuarta y ladies de cuarta.
Algunos resultados de la jornada inaugural, de los partidos protagonizados por los necochenses, fueron los siguientes: en veteranos de segunda, Teyseyre-Herfurth vencieron a Graglia-Mattú por 6/2, 6/7 y 6/0; en caballeros de tercera, Félix-Seijas se impusieron a Ferrazzini-Zubiaurre por 6/4 y 6/4, Félix-Christiansen a Lavore-Alvarez, 6/4, 2/6 y 6/4 y Cassaburi-Burgos a Crova-Saide, 7/5 y 7/5, mientras que en niños categorías 78 y 79, Inda-Dindart derrotaron a Zubillaga-Di Fiori por 6/2, 4/6 y 6/2.
Teatro
Poco a poco venía levantando» el Cine Teatro París, y era así como abandonando esa semi postración en que había caído tiempo atrás, nos brindaba ahora películas de plena actualidad, en forma simultánea con la Capital Federal, Matiza además esa programación, con algunos atrayentes espectáculos en base a la presentación de destacadas figuras, y así es como la tradicional sala de Av. Alsina anunciaba para mañana viernes a la compañía de comedias que encabezaba Darío Víttori y Beatríz Taibo, quienes conjuntamente con Paola Papini, Juan Machado y Ántonio Caride, pondrían en escena la obra cómica, en dos actos de Jorge Bellizi, que llevaba por título «Adán perdió la hoja».
Para el lunes tendrían en el Cine Teatro París al cotizado cantante “Jairo», que ofrecería su último recital en ciudades de la costa antes de emprender su retorno a Francia, donde habitualmente reside y triunfa.
El jueves 20, volvería a Necochea el joven y ya famoso mentalista Tony Kamo, cuyo reciente éxito en esta misma sala del París, motivaba que su nueva presentación sea aguardada con inocultable interés.
Gimnasia
Los equipos de gimnasia artística del Club Estudiantes de La Plata, realizaban desde el sábado pasado los trabajos de pretemporada en nuestra ciudad, bajo la conducción del profesor Gustavo Rossi.
Dicha actividad la desarrollaban junto a los gimnastas de la Asociación de Gimnasia Deportiva de Necochea, que dirigía el profesor Martín Chiaradía.
En la delegación visitante se encontraba Natalia Pérez Mendi, quien se consagró campeona sudamericana infanto juvenil durante la temporada pasada y se perfila como una promisoria figura para los Juegos Panamericanos de 1995.
Despedida
Los amigos del Club Atlético Independiente agasajaron en el transcurso de un asado de despedida a Eduardo Raúl Di Russo, quien luego de permanecer unos días de vacaciones en nuestra ciudad, partirá con destino a la provincia de Tierra del Fuego.
El señor Di Russo era nativo de nuestra ciudad y a su llegada a Ushuaia debería asumir el cargo de secretario administrativo de la Legislatura de Tierra del Fuego.///