Jueves 6 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/060990.jpg)
Turismo de Carretera
Esta noche partirían con destino a la Capital Federal los pilotos de nuestra ciudad que estarían presentes en el autódromo «Oscar A. Gálvez» para lo que sería la undécima fecha del torneo argentino de Turismo de Carretera anunciada para el próximo domingo.
Jhonny De Benedictis tenía listo su Ford Falcon y mañana daría seguras vueltas con el motor «titular del domingo para saber si el chasis se comportaba tal lo esperado, Juan Alberto Occhionero luego de solucionar el problema de frenos, volvía con su «chivo», esperando cortar la mala racha y Alejandro Occhionero quería «darse el gustazo de poner a su Dodge en pista, luego del intenso trabajo a que fue sometido en los talleres de Ursino.
En La Plata, recordemos la bomba de aceite lo privó a Alejandro de participar, estimando que ahora podía darse la oportunidad de estar en la final y recibir el banderazo a cuadros.
En los talleres de tricampeón Oscar Castellano se verificaron convenientemente todas las piezas del rendidor Falcon ganador en las dos últimas pruebas, e idéntico trabajo se efectuó en las plantas impulsoras de Eduardo Marcos, de La Dulce, Antonio Carelli y Eduardo Germán Ramos, los que mañana estarían rodando en el escenario mavor del automovilismo argentino.
Cestobol
La subcomisión de cestobol del Club Social y Deportivo Huracán informaba que se encontraba abierta la inscripción para la práctica de dicha disciplina, con clases que estarían a cargo de la profesora Andrea Massaccesi.
Las enseñanzas estarían especialmente dirigidas a niñas de entre 7 y ll años de edad y serían gratuitas, pudiendo efectuarse las anotaciones en la secretaria del club albirrojo, en horario de la administración.///