Jueves 7 de febrero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/070291.jpg)
Premian a muralista
El artista necochense Marcos Voet fue distinguido con la primera mención del concurso correspondiente al Encuentro Nacional de Muralistas «Juan Carlos Castagnino”, que bajo a organización de la Secretaria Municipal de Educación y Cultura se desarrolla en Mar del Plata hasta el 16 del actual.
El primer premio del concurso le correspondió a la artista Marfa’ T. Suast de Urquiza, el segundo a Claudia Julio y el tercero a Mariela A. Marino.
El jurado estuvo compuesto por el Arq. Alberto Oscar Alvarez, el plástico Italo Grassi y el dibujante y ceramista Gustavo Javier Mena.
Cumpleaños
Cumplía nueve años de edad en la fecha la niña Maria José Aguirre Cabo, integrante de un conocido y apreciado hogar de San Cayetano. Por tal motivo, sus padres ofrecerían en su honor esta tarde una fiesta de carácter infantil, que se llevara a cabo en la sede del Club Ciclista San Cayetano. Contaría la reunión con el concurso de un núcleo de amiguitos de la menor, que le brindarían múltiples felicitaciones y expresiones de cariñoso afecto.
Quince años
Una fiesta inolvidable realmente para la señorita Norma Beatriz Iriarte, resultó la que le ofrecieron sus padres el sábado anterior, para celebrar sus quince años de vida. Se desarrolló la reunión en las instalaciones del Estadio de la Sociedad Rural de Necochea, consistiendo en una cena que congrego a más de ciento cincuenta comensales, todos los cuales hicieron objeto de cálidas demostraciones y aprecio a la gentil agasajada.
La cena se prolongó luego en animado baile hasta bien entrada la madrugada dominical, desarrollándose asi la fiesta en un mareo de gratos relieves.
Presentación
Mañana viernes a las 21 sería presentado el nuevo director técnico de la primera división del Club Huracán de Necochea, Oscar Arribillaga.
La reunión tendría lugar en la sede de la entidad, con la presencia de los jugadores de primera y cuarta división, que habían sido especialmente convocados para esta ocasión.
Según se indicó, se conversaría sobre el trabajo a desarrollar en adelante y el plan de tareas que se emprendería en venideros días, en vísperas del reinicio de la actividad oficial.