Jueves 8 de diciembre de 1994
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/treinta_7.jpg)
Apertura de la temporada de verano en Capital Federal
“La gente de mi distrito, con su trato y su hospitalidad, es nuestra mayor carta de presentación” señalaba Aoisi.
El Gran Hotel Buenos Aires, de Capital Federal, fue el escenario del lanzamiento de la temporada de verano 1994-1995 de Necochea, oportunidad en que se informaba sobre la programación elaborada por el área de Turismo de la Municipalidad local para los próximos meses y se conocían los precios estimados de los diferentes servicios.
El acto era presidido por el intendente municipal José Antonio Aloisi, quien estuvo acompañado por la diputada provincial, Diana Gutiérrez, el ministro de Turismo de Río Negro y presidente del Consejo Federal de Turismo, Antonio Torrejón, el secretario de Turismo local, Carlos Alberto Arrieta y José Luis Galante, por la Comisión Municipal de Turismo.
Entre las autoridades también se encontraban funcionarios del Consejo Federal de Turismo, directivos de la empresa Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA), de la tarjeta de crédito Cabal y del Banco Credicoop, como así también quien había asumido recientemente como fiscal Federal, doctor Eduardo Freiler.
Los senadores provinciales Miguel Angel García y Carlos Bilbao comunicaron la imposibilidad de participar del encuentro a través de sendas notas. Participó del lanzamiento la Reina de Necochea, Natalia Amarante.
El jefe comunal manifestó en su breve alocución que "el turismo es un rubro determinante en la economía del distrito, porque genera riqueza y empleo. En un mercado altamente competitivo, para instalar hoy una marca, para tener posibilidades de éxito, es determinante contar con servicios, tarifas y precios accesibles, brindando seguridad y buen trato a quienes nos visitarán".
Adelantaba el intendente que "contar con un servicio aéreo comercial con dos frecuencias desde el Aeroparque Jorge Newbery, con enlace con todo el país; con un servicio de ferrocarril que ha ganado en calidad y con transportes de automotor que nos unen con las principales ciudades; con rutas de fácil acceso; con inversión en servicios de playas, camping, hotelería; con disponibilidades para todo tipo de demanda en el sector inmobiliario; con precios y tarifas comparativamente excelentes en relación a otros lugares, hace que seamos fuertemente optimistas ya que es muy grande el esfuerzo que realiza el sector privado para conformar, esta política".
"La misma -acotaba- apunta a competir en un mercado bombardeado por ofertas de otros destinos más allá de la costa atlántica".
Aloisi enfatizaba que "la Necochea que presentamos ofrece seguridad a la familia y en particular a los hijos de quien nos elige, con programas de actividades como el XXXIV Festival de Espectáculos para Niños, el torneo de verano de fútbol, la Fiesta de los Pescadores, de las Colectividades, y con ocho recitales gratuitos a todo público, durante los meses de enero y febrero próximo, y como broche de la temporada,. seremos subsede de los Juegos Panamericanos".
"La gente de mi distrito, con su trato y su hospitalidad, es nuestra mayor carta de presentación", finalizaba diciendo el intendente Aloisi. Previamente, en horas del mediodía, en la Casa de Necochea se realizaba la firma de un convenio con la firma Cabal, para la distribución de folletería local en los resúmenes de cuenta de la citada tarjeta de crédito.///
Jhonny: “Lo único que quiero es ser campeón”
"Lo único que quiero es el título de campeón. No sé por qué, pero tengo la seguridad que el domingo podré festejar el título", decía Jhonny De Benedictis, en medio de los preparativos antes de poner en marcha el colectivo que lo trasladaría a Buenos Aires, junto a su equipo y al Ford Falcon, con el que luchará por el número uno.
El auto iba a tener algunos cambios para contar con la seguridad ideal en esta última carrera del año. Se reforzaba la estructura de la jaula antivuelco, se ponía énfasis en buscar la solución de que la trompa no "barra" la pista y así aprovechar la buena potencia con que contaba en el motor", indicó.
"Tenemos tres motores a disposición. Viajamos más tranquilos que nunca. Creemos en lo hecho en el taller junto a mis colaboradores y apuntamos con Ricardo Moreno, responsable del chasis, a tener la consistencia ideal y poder festejar al término de la carrera", sintetizaba.///
Alfredo Lazarte, es nuevo DT de Estación
El conocido director técnico necochense, Alfredo Lazar. te, se hizo cargo recientemente de la dirección técnica del primer equipo de Estación Quequén.
La escuadra albiverde debe disputar el torneo triangular Permanencia, junto a Sportivo San Cayetano y Ateneo Juvenil, donde el ganador jugará en el círculo superior el año venidero.
Lazarte comenzó dirigiendo las divisiones inferiores de la institución quequenense, luego llegó a conducir la primera división, que sacó campeón en 1990, y luego pasó por la selección juvenil de nuestro medio y logró una destacadísima actuación al frente de Independencia de Gonzales Chaves, equipo que interviene en el fútbol tresarroyense.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión