Jueves 8 de octubre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/trein081087.jpg)
Cumpleaños
Para festejar el cumpleaños del niño Nicolás Dones, los padres del pequeño ofrecieron en su domicilio una simpática reunión de carácter infantil, de la cual participaron numerosos amiguitos y condiscípulos de 2º grado de la Escuela a la cual concurría el agasajado.
La fiestita transcurrió animadamente entre juegos y la proyección de filmes infantiles.
Seis años de edad cumplió el 3 del corriente la niña María Agustina Barrera, por lo cual se llevó a cabo en “El Rincón de los Amiguitos” una fiesta en su honor que tuvo como invitados a estos niños y niñas: Santiago y Victoria Barrera, Elisabet Zambón, Lucía Molina, Luciana Cabrero, Victoria Rivada, Cecilia y Valeria Sánchez, Julieta, Anabella y Valeria Lara, Paula Moreno, Marina Rondón García, Carla Chiara, Lorena y Yanina Costanzo, Maia y Maite Bertoldi, Miguel Y Gonzalo Opazo, María Nosei, Verónica y Matías González Armentia, María Belén Silisi, Juan Manuel Burdos, Agustín De Pelling, Pablo Larrea, José Ignacio Montes de Oca, Laura Basagán, Marina y Daniel Chana, Juan Gonzalo y Juan Rodrigo de Castro, Fiorella y Nicolás Corbellini, Lucía Defferrari y Mauro Borneo.
De regreso
Regresaron de la ciudad de Córdoba las profesoras: Miriam Berjman de Ríspoli y María Mercedes Masón de Serre quienes concurrieron como delegadas del Instituto Superior Docente de Necochea al Primer Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía, que tuvo lugar en la capital mediterránea del 21 al 27 del mes próximo pasado.
Asistieron numerosas delegaciones de intelectuales de países europeos: África, Asia y Latinoamérica, presentando ponencias sobre la materia, cuyas conclusiones serían insertadas en un memorial a editarse en fecha próxima.
Galeria
Natalia María Rosa Lazaga, simpática y alegre niña necochense, que en la fecha cumplía dos añitos de edad.
El grato acontecimiento fue celebrado en el curso de una reunión de carácter familiar, que se llevó a cabo en su domicilio particular y durante la cual recibió la pequeña innumerables muestras de aprecio.
Danza
El próximo sábado se llevaría a cabo en ele Teatro Municipal la presentación del Grupo Taller de Danza de Mar del Plata que dirigía la prestigiosa bailarina y coreografía Estela Maris. Dicha presentación se realizaría conjuntamente con la asociación Amigos del Jardín Maternal del Hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y contaba con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes.///