Jueves 9 de agosto de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/090890.jpg)
Una medalla recordatoria
El intendente de Necochea Horacio Alfredo Vidal recibió una medalla recordatoria de la fundación de la ciudad de Roma, Italia, de parte del síndaco (intendente) de esa comuna, Franco Carraro.
El jefe comunal había hecho llegar a su colega italiano una similar distinción con motivo de la disputa del 14 Campeonato Mundial de Fútbol -Italia «90. La plaqueta de la Municipalidad de Necochea estaba dirigida a Roma por haber sido la sede principal de la Copa del Mundo.
En ambos casos fue portador de los respectivos obsequios el periodista necochense Mario Luis Maruca, quien presenció en tal carácter el certamen ecuménico.
Maruca entregó el distintivo-una plaqueta que reproduce el escudo de Necochea- en el Campidoglio romano, donde funciona la comuna de la capital peninsular.
Asistieron al acto el propio intendente, Franco Carraro, el jefe de ceremonial, Carlos Perrone Capano y jefe de la oficina de prensa, Pino Grandinetti,.
En los respectivos mensajes, Vidal y Carraro coincidieron en resaltar los profundos vínculos de amistad que unen a la Argentina e Italia a través de décadas que consolidan la solidaridad entre sus pueblos.
Comisión
Recientemente quedó conformada la nueva comisión directiva del Círculo de Atletas Veteranos de Necochea-Quequen, que nucleaba a numerosos deportistas de este medio.
La directiva era presidida por Rufino Carracedo, Marcial Prieto era vicepresidente; Juan Carlos Santoro, secretario; Carlos Almada, prosecretario; Gonzalo Gómez, tesorero, Celian Dillón, protesorero; Joaquín Soler y Miguel Sanchez, revisores de cuentas; Carlos Citterio, Herminia de Cazaba, Héctor Rago y Oscar Cazabat, vocales titulares y Luis Rafaggelini, Sergio Ortiz, Heriberto Gaitán, Oscar Buján, Alfredo Angelini y Carlos González, vocales suplentes.///