Jueves 9 de julio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/f300x0-31243_31261_160.jpg)
Atletas necochenses
Con interesante labor que al frío y viento reinantes, se presentaron el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, mas precisamente en el torneo «Américo Raúl Canosa”, varios atletas necochenses, que eran dirigidos por el entrenador Alberto Peña.
La juvenil Marisa Urcaregui fue primera en salto en largo con una marca de 4,67 metros; mientras que Silvana Escudero, en división menores, fue cuarta en salto en largo, con 4, 8 metros, debido a un problema al grupo a la ciudad feliz esta deportista no pudo actuar en cien metros con vallas.
Algo similar loe sucedió a los infantiles Marcelo Zubiaurre y Diego Rossi, aunque les tomaron las pruebas fuera de programa, con estos resultados:
Zubiaurre en lanzamiento de disco, 34, 77 metros y Rossi 28, 65.
En el caso de Diego Rossi fue su debut en tal disciplina.
Agasajo
Los muchos amigos que contaba en el sector de nuestra villa balnearia el conocido y laborioso joven Horacio Oscar del Negro, a quien cariñosamente se le aplicaba el apelativo «caballito” lo habrían de agasajar este próximo domingo con motivo de cumplir el nombrado un nuevo año de existencia.
La demostración ha de consistir en una cena, que se realizará en el local de calle 85 esquina 4, estimándose que el cordial ágape habría de nuclear a más de setenta comensales.
De tal manera, el agasajado tendría ocasión de recibir un testimonio fehaciente de los muchos afectos que había sabido granjearse.
Atrunec
Con la participación de 38 parejas se realizó el sábado anterior en la sede del club Isabel La Católica, el torneo de truco fiscalizado por la entidad Atrunec habiendo arrojado el mismo la siguiente clasificación:
1º Nino Casado-Juan Peon; 2º Rubén Chasman-Domingo Aguilera, 3º Ove Jensen-Donato Di Marco, 4º Néstor Carricart-Ciro Martínez, 5º Maria Casado-Darío Burgos y 6º Ramón Massa-Miguel Miguens.
Agasajo
Para el venidero sábado y con la organización de la subcomisión de casín del club Atlético Rivadavia, estaba prevista la denominada «cena del reencuentro”, en la que se serviría en el salón de fiestas de la entidad albiazul.
En la oportunidad se homenajeaba al recientemente consagrado subcampeon mundial de casin, Néstor Osvaldo «Nene” Gómez, quien retornaba de Italia este viernes.
Gómez últimamente habia venido actuando en un certamen realizado en la ciudad de Pescara Italia, realizando exhibiciones en el citado país europeo y en Francia habiendo comentado partidas para la RAI.