Jueves 9 de marzo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/090389.jpg)
Torneo de ovejeros alemanes
Con la participación de casi 150 ejemplares de todo el país, auspiciado por la municipalidad de Necochea, se realizó con sumo éxito de público los días 4 y 5 del corriente mes la exposición de ovejeros alemanes, por el primer torneo nacional.
Además el día domingo se contó la exhibición espectacular del Equipo von Breda de Mar del Plata que hizo las delicias de niños y adultos, se estimaron en casi dos mil personas alrededor del predio rural, dirigido por José Ialonardi, profesor e instructor de estos animales.
Los necochenses cumplieron notable faena, se ubicaron sexto Eno del Agua Azul de Antonio Elías clasificación excelente.
Fara Von Pompeya, 12 con muy bueno de Juan Taboada.
Faraon von Pompeya 2º muy bueno plus de Lamberti-Taboada.
Jessi von Haus Blitz de Ethel Otondo. Primera en 2º categoría.
Andy Von Lacer, primero en adultos machos de José Velásquez.
En adiestramiento también se destacaron los hermanos Ricardo y Gustavo Otondo con excelente puntaje.
Quince años
María José Tellechea Subiatebehere, en oportunidad de haber cumplido recientemente sus quince años de edad, posaba para la foto.
Turf
“Estamos organizándonos de a poco. No es fácil en esto tengo experiencia pero siempre a último momento quedaban detalles para que la organización sea perfecto, comenzaba diciendo a este medio el flamante presidente del turf local, Julio Albano.
Continuando la charla agregaba “logramos en pocos días cosas interesantes, por ejemplo la concreción de la pista auxiliar donde podían practicar semanalmente cada cuidador con su caballo sin estropear la pista principal”.
TC
El próximo domingo en la ciudad de La Plata se iniciaba un nuevo campeonato de Turismo Carretera y nuestra ciudad no contaba entre los participantes a un ídolo de la afición “tuerca” necochense como era Juan Antonio De Benedictis.