Jueves 9 de noviembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/091189.jpg)
Nacional de paddle
Jugadores necochenses intervendrían el venidero fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, en la tercera etapa del Gran Prix de Paddle tenis de la República Argentina, que auspiciaba la Asociación Argentina de esta rama deportiva, recordando que las anteriores fases se cumplieron en La Plata y Rosario.
Los binomios que representarían a nuestra ciudad serían de categoría tercera caballeros, conformada por Pablo Dones-Marcelo Fortete y Fabián Zacarías-Fernando Cont, quienes serían acompañados por Claudia Lombán y Gustavo Cont, que agradecían a los señores Roberto Ardanaz, Ricardo Abraham, Eduardo Guridi, Félix Arias y Mario Montoya, por el apoyo brindado para participar también en el sexto torneo provincial, que se jugara recientemente en Tandil.
Certamen
El sábado venidero se disputaría un torno regional de tae kwondo en dependencias del club huracán, que sería clasificatorio para el certamen nacional de la Escuela Argentina de la especialidad.
Comenzaría a las 10 y participarían deportistas de nuestro medio, lobería, Tres Arroyos, Quequén, Claromecó, oriente, Azul y Olavarría.
La organización corría por cunta de la Asociación Necochense, mientras que la fiscalización estaría a cargo de la Escuela Argentina de esta disciplina.
La entidad necochense sería representada por los cinturones negros Gustavo Corino, Carlos Liébana, Eduardo Cambaceres, Marcelo Ortolani, Mario Serrano y Juan Carlos Piñero.
Quince años
Betina Yones, quien días pasados cumplió sus primeros quince años de vida, posaba para la foto.
Empleado municipal
Con motivo de haberse celebrado en la víspera el Día del Empelado Municipal, el gremio que los nucleaba, por intermedio de su secretario general, Horacio Rodolfo Arano, hizo llegar a los trabajadores un cálido saludo por intermedio de una gacetilla de prensa.///