Jueves sin clases, por perfeccionamiento
En los niveles de la escuela pública y privada
Debido a una jornada de capacitación, este jueves no se dictarán clases en todos los establecimientos educativos públicos, privados y municipales de nuestra ciudad.
Así lo confirmaron desde la cartera educativa provincial y tomarán parte de la capacitación más de 220.000 docentes bonaerenses, en lo que será la primera jornada institucional que se realizará este año.
La capacitación es obligatoria para los maestros y profesores de todos los niveles y modalidades de la enseñanza de la provincia de Buenos Aires.
Según informaron desde el Ministerio de Educación, las jornadas institucionales son una instancia de formación continua con base en la escuela donde maestros, profesores y directivos tienen la oportunidad de trabajar colectivamente el proyecto institucional y las prácticas más propicias, para enriquecer los aprendizajes y contribuir al desarrollo de las capacidades fundamentales de los estudiantes.///