Jugadoras locales presentes en la Selección de cestoball de Buenos Aires
Las necochenses estarán en las categorías Sub-14, Sub-17 y primera división
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/representantes_del_cestoball_de_basko_en_las_selecciones_provinciales.jpeg)
El cestoball de Centro Basko aportó una buena cantidad de jugadoras a la Selección de la Provincia de Buenos Aires, que disputará el torneo más importante del país, que es el Argentino a desarrollarse en El Dorado, Misiones entre el 23 y el 27 de julio.
De este modo, la disciplina sigue en crecimiento y una muestra de ello, es la buena nómina, con un total de once jugadoras de categorías Sub-14, Sub-17 y primera, que representarán no sólo a Necochea, sino que también a la Provincia de Buenos Aires en lo que será el Argentino que se disputará en julio.
“Todas ellas representarán a la provincia de Buenos Aires en el torneo argentino que se llevará a cabo en El Dorado, Misiones del 23 al 27 de julio. Felicitaciones para todas las jugadoras y para el cuerpo técnico. Muchos éxitos en esta nueva experiencia, a darlo todo”, expresaron desde las redes sociales de Cestoball Centro Basko.
La nómina
- Sub-14: Catalina Varone y Felicitas Bernardez
- Sub-17: Agostina Pella, Alma Prieto Ortiz, Ana Martínez Arano, Josefina Piedra, Paz Fernández Gandini, Sofía González Mesa y Zoe López
- Primera: Nerina Fulton y Sofía Gratia Moreno
- Entrenadores: Agustina Simonetti (entrenadora Sub-17), Ezequiel Gavilán (ayudante de campo Sub-17) y Sofía Coridoni (delegada de la primera división)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión