Jugadores colombianos iniciaron su ronda de partidos amistosos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/colombianos08.jpg)
Los chicos de Bogota visitan nuevamente nuestra ciudad
Comenzando formalmente una nueva visita a nuestra ciudad, los chicos de categoría 2002 del Club Fútbol Clase de la ciudad de Bogota, en Colombia, disputaron ayer el primero de los tres partidos amistosos programados, visitando la remozada cancha del Club Villa Díaz Vélez.
La delegación colombiana, nuevamente encabezada por el profesor Johanny Falla, había arribado el domingo y permanecerá hasta el jueves, nuevamente promoviendo un intercambio deportivo y social entre los jugadores.
En el primer amistoso, un combinado de Villa Díaz Vélez, con mayoría de chicos 2003, venció por 5-4 en un entretenido partido a los visitantes. Hoy a las 19.30 se medirán con el Club Atlético Rivadavia en el estadio Panamericano y mañana cerrarán frente a Mataderos, en Barrio Norte, a las 16. La delegación seguirá viaje el jueves rumbo a Mar del Plata, donde tienen previsto disputar más partidos.
Las visitas de equipos colombianos comenzaron en 2011 y han tenido continuidad desde entonces. La última había sido en noviembre de 2016, también con chicos de categoría 2002 de Fútbol Clase.