Jugadores de básquet necochenses recibieron un reconocimiento
Fue por su destacada participación en campeonatos de la Asociación Marplatense.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/jugadores_necochenses_distinguidos_en_mar_del_plata_1.jpeg)
Nueve jugadores de básquet de Necochea formaron parte de la fiesta de fin de año, organizada por el sitio web “Planeta Naranja” y en la misma, fueron reconocidos por su participación en los torneos organizados por la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB) durante el 2023. Se trata de Agustín Apreda, Pedro Pizzi, Isabel Martínez, Isabella Varela, Lara Desinder, Catalina Cozzoli, Lucía Wasowski, Sofía Medinaveitía y Juana Escudero.
Cabe destacar, que desde el sitio web, en cada cierre de año organizan una fiesta similar con el fin de premiar a los jugadores más destacados de las competencias de la Asociación Marplatense de Básquet y en la misma, se seleccionan los quintetos más predominantes, en cada una de las categorías que forman parte del calendario de la AMB. Entre los resaltados, se encuentra Agustín Apreda de la primera de Rivadavia que afrontará la primera final de la Asociación de Básquetbol de Necochea, el próximo lunes frente a Basko.
En detalle, los necochenses reconocidos en Mar del Plata como parte de los quintetos ideales, fueron los siguientes: Agustín Apreda en Primera, Isabel Martínez e Isabella Varela en categoría Mini, Pedro Pizzi en U12, Lara Desinder y Catalina Cozzoli en U13, Lucía Wasowski y Sofía Medinaveitía en categoría U15 y Juana Escudero en U17. Por su parte, recibieron el premio de mejores jugadoras Lara Desinder como MVP en U13 y Sofía Medinaveitía como MVP en U15.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión