Jugadores de Cestobol al Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/cesto.jpg)
Representarán a la provincia de Buenos Aires
Varias jugadoras de cestobol de Villa Díaz Vélez fueron seleccionados para participar del torneo Argentino representado a la selección bonaerense.
El torneo argentino se disputará en San Miguel de Tucumán Del 17 al 21 de julio. Allí estarán presentes de la categoría infantiles: Rocío Lavie, Bernardita Souto, Camila Barrios Villarreal. En cadetes fueron convocadas Zumarraga, valentina; De la Hera, Sofía; Gratia Moreno, Sofia; Salgado, Magdalena y Almada, Milagros.
Por su parte en mayores al convocada fue Nerina Fultón.