Jugadores de Del Valle en la selección de hockey marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/hockey-2.jpg)
Ignacio Quiroga y Emilio Fernández, jugadores del Club del Valle, fueron seleccionados para formar parte del seleccionado mayor de hockey sobre césped de Mar del Plata.
Los necochenses participarán de esta forma del Torneo Argentino de Selecciones, Ascenso A.
El torneo se jugará en Tucumán del 9 al 12 de junio y Diego Liñan viajará jefe de equipo.
Además, Bautista Liñan también jugará el torneo, ya que su asociación de origen es la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.///