Jugadores de Independiente confían en traerse la clasificación de La Pampa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/independiente-2.jpg)
Tras el empate del domingo coincidieron en que Alvear es un rival muy duro
Luego del empate con marcador cerrado en el partido de ida de semifinales del torneo Regional Federal de fútbol amateur, entre Independiente de San Cayetano y Alvear Fútbol Club de La Pampa en el “Juan Bautista Marlats”, los jugadores del albo señalaron que confían en que el próximo domingo se pueden traer la clasificación de La Pampa y coincidieron en que enfrente tienen un equipo muy duro y complicado.
“Merecimos un poquito más”
El muy buen volante central que tiene Independiente, el necochense Santiago Vázquez manifestó que “fue un partido duro, digno de estas instancias. Creo que hicimos un buen partido y tal vez merecimos llevarnos un poquito más, pero bueno, ahora vamos a ir a buscar un buen resultado allá para traernos la clasificación”.
Explicó que Alvear “es un muy buen equipo, tiene sus armas, por algo ha llegado hasta esta instancia, pero nosotros también tenemos lo nuestro, no fuimos menos, porque fue un partido muy parejo. El calor creo que jugó un factor preponderante, aunque es para los dos igual, pero sostengo que es posible conseguir un resultado positivo de visitante”.
Respecto a la posibilidad que tuvo Uribe al comienzo del partido y que pudo rechazar el arquero rival, Vázquez indicó que “creo que un gol tempranero hubiera cambiado el trámite del partido, pero bueno, no se dio y ahora tendremos que ir a buscarlo allá”.
“Fuertes de visitantes”
Por su parte el segundo zaguero central, también de muy buen funcionamiento a lo largo de la competencia, como Santos Bacigalupe, manifestó que “el primer tiempo fue de estudio, en el segundo tratamos de defendernos bien para mantener el arco el cero, y sabemos que si allá hacemos lo mismo, alguna chance vamos a tener y nos podemos traer la clasificación, que es lo que todos queremos”.
Respecto a este Alvear Fútbol Club, Santos explicó que “sabíamos que ellos de visitantes han sacado buenos resultados, demostraron tener un buen equipo, con individualidades muy interesantes, son muy picantes arriba, por lo que tuvimos que estar muy concentrados a lo largo de todo el partido, porque sabemos que cualquier desconcentración nos puede costar caro, así que a hora a descansar, prepararnos bien e ir con todo en busca de la clasificación”.
Bacigalupe, refiriéndose al rival, sostuvo que “es lo que realmente nos esperábamos, un buen equipo, duro, gente grande, con experiencia, no regalaron nada, por eso hay que aprovechar los errores, las que tengamos allá tratar de convertirlas y dejar todo en la cancha”.
Por último señalo que “nosotros también nos hemos hecho fuertes de visitante, así que estamos tranquilos con el plantel que tenemos y confiamos en que podemos hacer un buen partido allá y lograr el triunfo que estamos buscando”.///