:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/mucha_diversion_en_la_jornada_desarrollada_en_el_marco_de_la_primera_experiencia.jpg)
SAN CAYETANO.-Con variadas propuestas preparadas para que cada niño las utilice al momento que ellos lo desearan, se desarrolló el primer encuentro de “Jugando en los Barrios”, propuesta destinada a niños de diversas edades.
Esta primera experiencia se llevó a cabo en el playón del NIDO, lugar donde los pequeños pasaron una tarde a pura diversión.
Profesores del área de Deportes de la comuna coordinaron actividades recreativas basadas en habilidad, destreza y equilibrio.
Asimismo, los de Cultura estuvieron dispuestos a guiar propuestas artísticas, y un par de peloteros se dispusieron para los más pequeños.
“Jugando en los barrios” irá recorriendo diversos sectores de la vecina ciudad, con actividades deportivas y culturales. Todo ello acompañado de buena música. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión