Jugarán un torneo sudamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-futbol.jpg)
Campeones de la Copa de Verano de fútbol 7 de la Liga Costasur
Tras consagrarse campeones de la Copa Verano de fútbol 7 nocturno de la Liga Costasur, Los Ñatos y C. Quequén se clasificaron para representar a la ciudad en la Copa del Mar, torneo sudamericano que se disputará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata con la presencia de elencos de Brasil y Paraguay, organizado por la Organización Sudamericana de Fútbol Amateur (OSFA).
En el sintético del Club Atlético Rivadavia, Los Ñatos, con Ricardo Robles como figura, vencieron en la final de la zona A a El Huracán por 8-4. Por su parte, C. Quequén se adjudicó la zona B, al superar por penales a Estación luego de igualar 4-4 en el tiempo reglamentario.
En la Copa del Mar, que se jugará este sábado y domingo, Los Ñatos integran la zona B junto a Siri de Brasil, Los Magos de Mar del Plata y Brahma de Río Negro. En tanto, C. Quequén integra la C con El Trébol, Chavo y un elenco del Chaco.