Jugaron casi todos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/048-PERROTTA-e1504469791893.jpg)
Acción de los infantiles en seis canchas
Con el grueso de la programación en juego, el fútbol infantil abrió este sábado la séptima fecha de los interzonales con muchos goles. En la cancha de Villa del Parque, los chicos del “León” recibieron a Huracán repartiéndose en el acumulado las divisiones con dos triunfos por lado.
En primer término en 2006, el local golpeó en los momentos justos y abrochó los tres puntos para mantener la ventaja en la punta del torneo sobre Del Valle. Cuando recién se acomodaban Bautista Pavone fue quien abrió la cuenta para Villa. Un dueño de casa que manejando los hilos del juego amplió distancias desde los pies de Benicio Cárdenas en dos ocasiones y Diman Carmilla. El descuento para el “Globo” a través de un gran tiro libre de Juan Graglia.
El predominio local continuó en 2005 en donde se quedó con el triunfo por 2 a 1 en un cruce parejo y cambiante en el que el elenco de la playa lo supo dar vuelta para engrosar su campaña en la mitad de tabla. Elías Dana había puesto a la visita en ventaja en el inicio del juego pero Tomas Ramos, con dos conquistas, fue el encargado de torcer la historia para Villa.
Primeros tres
En la 2004 Huracán ganó por la mínima 1 a 0 y de ésta manera consiguió su primer triunfo del año, en un encuentro parejo en el que el rival había sido más punzante. Sin embargo y cuando ya promediaba el encuentro, Valentín Goñi tras una contra fue el que estampó el único grito.
En tanto, en la última divisional, la 2003, Huracán fue ampliamente superior, fue contundente y goleó 5 a 0.Una goleada que lo mantiene en la conversación de la zona B. En una letal primera mitad Facundo Giles con tres tantos y Mariano Villareal fueron los encargados de inflar la red para la visita que puso cifras definitivas en el complemento desde la cabeza de Diego Leiva.
Una tarde que se cerró festivamente para todos los chicos ya que la gente de Villa del Parque decidió celebrar el Día del Niño con juegos y merienda incluida, jornada a la que también fue invitado un comedor de nuestra ciudad para compartir todos juntos un grato momento.